Términos y Condiciones

General

"Mercancías" se refiere a todos los Productos proporcionados por Bigwise Corp. Todas las ventas de Mercancías se realizarán únicamente sobre estos Términos y Condiciones y NO cualquier orden de compra u otro documento del Cliente. AL ACEPTAR LA ENTREGA DE BIENES DE BIGWISE, EL CLIENTE DEBE ACEPTAR ESTAS CONDICIONES. El hecho de que Bigwise no se oponga a los términos que entren en conflicto con estos Términos y Condiciones no se considerará una renuncia a la objeción de los mismos. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones debe ser acordado específicamente por escrito por un representante debidamente autorizado de Bigwise.

Pagos

El pago completo se debe pagar de acuerdo con las condiciones de crédito del Cliente. Todos los pagos atrasados (recibidos 5 días después de la fecha de vencimiento) se cobrarán intereses diariamente desde la fecha de vencimiento hasta el pago total. Un cargo tardío de un y medio por ciento (1 1/2%) por mes se impondrá a todas las cuentas vencidas. El Cliente será responsable de los costos de cobro, incluidos los honorarios razonables de los abogados y los costos judiciales, en cualquier acción para cobrar los montos vencidos. En ninguna circunstancia con pagos se retrasa o retiene debido a una devolución pendiente.

Entrega y tiempo

El Cliente reconoce que Bigwise Corp no será responsable de ningún daño o lesión que surja de un retraso en la entrega. El Cliente debe notificar a Bigwise Corp por escrito de no entregar Mercancías, o la recepción de Mercancías no conformes o dañadas dentro de los 3 días de la fecha de entrega. La entrega al Cliente se produce cuando las Mercancías se entregan al Cliente, al transportista o al agente del Cliente en las instalaciones dada a Bigwise Corp, lo que ocurra primero.

Control de exportaciones

Los productos comprados o recibidos bajo estos Términos y Condiciones de Venta están sujetos a las leyes, restricciones, regulaciones y órdenes de control de exportación de los Estados Unidos. El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, restricciones y regulaciones de exportación aplicables de los Estados Unidos o agencias o autoridades extranjeras, y no exportará, ni transferirá con el propósito de reexportar, ningún producto a ningún país prohibido o embargado o a cualquier persona o entidad denegada, bloqueada o designada como se menciona en cualquier ley o regulación de los Estados Unidos o en el extranjero. El Cliente declara y garantiza que no está en la Lista de Personas Denegadas, Nacionales Especialmente Designados o Personas Inhabilitados y que no está prohibido por ley comprar los productos o servicios en virtud del presente. El Cliente será responsable de obtener cualquier licencia para exportar, reexportar o importar según sea necesario. Bigwise Corp no será responsable de ningún cambio o alteración en la factura original realizada por el Cliente o cualquier otra persona. El Cliente mantiene a Bigwise Corp indemne de y contra cualquier y todas las reclamaciones, daños, pérdidas, costos, gastos y responsabilidades que surjan de o en relación con dicho uso o venta.

Riesgo de perdida

Es responsabilidad del Cliente solicitar una compensación al transportista por flete dañado o faltante. Bigwise Corp no será responsable de ninguna reclamación o daño resultante de un retraso en la entrega o incumplimiento que resulte de: regulaciones gubernamentales, huelgas, bloqueos, accidentes, incendios, retrasos en la fabricación, transporte, o cualquier otro causas más allá del control Bigwise Corp. En caso de destrucción parcial o completa de bienes, Bigwise Corp se excusa a menos que la destrucción se deba a la propia negligencia de Bigwise Corp.

Devoluciones

Cualquier producto devuelto requiere primero un proceso de autorización por parte del departamento de Bigwise Corp Garantía. Los productos devueltos sin un número de autorización de devolución de material no serán aceptados y serán devueltos al cliente a expensas del cliente. El Cliente es responsable de su propio proceso, y debe llenar todos los formularios de reclamo, y enviarlos por correo electrónico a amrivas@bigwise.com. Las solicitudes de formulario de garantía se cumplirán de acuerdo con la política de garantía de Bigwise Corp. Todas las solicitudes garantía son condicionales y no son finales hasta que Bigwise Corp reciba e inspeccione el producto. La garantía no se aplicará a aquellos bienes que estén dañados debido al transporte, mal uso, abuso, negligencia o notificación por parte de ninguna de las partes que no sean Bigwise Corp. No se recibirán productos que muestren indicios de mal manejo o alteración interna o externa. Bigwise Corp no se hace responsable de los daños causados por las empresas de transporte durante el envío. No se aceptarán daños causados por accidentes eléctricos tales como descargas eléctricas (iluminación), sobretensiones o fluctuaciones de energía por encima del nivel de tolerancia de la máquina, expuestos a humedad o polvo, o cualquier otro agente externo. Todos los productos deben ser devueltos en su caja original, con accesorios, embalajes y bolsas.

Los productos en garantía serán reemplazados por el mismo producto. Sin reembolsos en efectivo, solo saldo para futuras compras. Las emisiones de garantía pendientes se acreditarán una vez que sean completamente aprobadas por el departamento de garantía. El cliente DEBE PAGAR LA FACTURA EN COMPLETO en caso de que no se haya emitido el crédito de Garantía. Los discos duros tienen una garantía limitada y deben ser devueltos en sus paquetes originales para su cambio o crédito. El crédito o cambio se emitirá al precio original cobrando menos gastos de manipulación y transporte, cuando corresponda. Las devoluciones sin daño estarán sujetas a un cargo mínimo de reposición del 15%.